El Invías alerta sobre falsas convocatorias para ofrecer empleos en la entidad 

En las convocatorias se invita a la ciudadanía a presentar hojas de vida para vinculación laboral.

El Invías aclaró que no tiene previsto el inicio de nuevos contratos de obra pública para atender la red vial a cargo. Foto: archivo particular

El Instituto Nacional de Vías (Invías) alertó sobre posibles estafas qué estarían tramando  personas inescrupulosas a nombre de la entidad, utilizando redes sociales y medios de comunicación en varios departamentos del país para  convocar a la ciudadanía a presentar hojas de vida con el fin de hacerles contratos de trabajo.

“La entidad se permite precisar que actualmente el Instituto NO tiene previsto el inicio de nuevos contratos de obra pública para atender la red vial a cargo, por lo tanto, no requiere la contratación de personal”, advirtieron desde el Invías.

Manifestaron que, el Instituto Nacional de Vías reitera a la ciudadanía que no realiza llamadas, no envía mensajes por grupos de WhatsApp, ni correos electrónicos con este tipo de convocatorias, y rechaza todo presunto acto delictivo o de corrupción que intente cualquier persona utilizando el nombre de la entidad.

“En cumplimiento con las normas de transparencia, los procesos de contratación y cualquier información relacionada con el Invías se realiza únicamente a través de los canales oficiales: www.invias.gov.co e @InviasOficial en redes sociales”, dijeron en el Instituto.

-Publicidad-