Giovany Pinzón, otro boyacense al gobierno nacional #Tolditos7días

Director de Gestión y Promoción del Sistema General de Regalías, ese sería el cargo que ocuparía en los próximos días en el Departamento Nacional de Planeación el excandidato a la Gobernación de Boyacá José Giovany Pinzón Báez.

El también exalcalde de Soatá y excandidato a la Cámara de Representantes, tras ocupar el tercer lugar en las elecciones para la Gobernación de Boyacá, con 59.016 votos, se venía ocupando como asesor y consultor de diferentes alcaldías del país, mientras que a la par viene terminando ya su cuarta maestría, esta vez en gerencia ambiental en la Universidad de Los Andes.

Pinzón es ingeniero industrial, con maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA, maestría en Dirección y Administración de Empresas, maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo (MDP), entre otros estudios.

De esta manera el gobierno nacional hace un reconocimiento además de su nutrida hoja de vida, al trabajo adelantado por Pinzón Báez, quien se echó al hombro la campaña de Gustavo Petro a la Presidencia en gran parte del departamento de Boyacá.

-Publicidad-