
El viernes pasado, como estaba previsto, nació el tercer hijo de Carlos Andrés Amaya Rodríguez y Daniela Assis Ferro.
Benjamín, será el nombre con el que bautizarán al tercer heredero del gobernador del departamento de Boyacá, quien además es la alegría de sus hermanitos David y Victoria, pero desde luego de sus abuelos y tíos.
Hace ya unos siete meses el mandatario le había explicado a Boyacá Sie7e Días que lo llamarían Benjamín en homenaje al nombre bíblico del hijo menor del patriarca Jacob y de Raquel. Pero, además, generalmente se le llama ‘Benjamín’ al hijo menor de una gran familia.
Lo cierto es que en medio de su agitada agenda laboral, el gobernador está que no se cambia por nadie y en los próximos días estará pidiendo la licencia de paternidad, para acompañar a su esposa y poder disfrutar los inolvidables primeros días junto a su pequeño retoño.
Aunque hasta la medianoche de este martes, Amaya no se había referido al tema, ni había presentado a Benjamín, hace unas semanas había posteado una fotografía con sus dos hijos y su esposa embarazada. Se espera ahora la foto con su tercer hijo, como lo hizo el 22 de agosto de 2019, con el recién nacido David (ver foto).