Otra vez se le fueron las luces a Aída Avella #Tolditos7días

Ya se están volviendo costumbre las descachadas de la senadora Aída Avella en sus ‘enérgicas’ denuncias que hace, pero en su red social X pidiendo justicia, reclamando y llamando a las instituciones a investigar de manera urgente.

“SOS en el Páramo de Saboya. Los campesinos y algunas Autoridades se oponen a la explortación de carbón. Corpoboyaca es urgente su presencia. La llegada de maquinaria pesada inquieta a la comunidad campesina. SIN MINAS VIVIMOS, SIN AGUA MORIMOS”, escribió en su cuenta de X.

En esta oportunidad salió a hacer uno de sus populistas llamados, pero lo hizo en contra de Corpoboyacá, cuando realmente la jurisdicción del páramo al que se refiere en el municipio de Saboyá pertenece a la CAR Cundinamarca.

Sin embargo, a pesar de su loable intención, esas denuncias deberían ir más allá de esta red social y ella como congresista podría aprovechar su credencial para denunciar más bien en entes como la Fiscalía, la Procuraduría o la Contraloría, pero especialmente poner a su equipo asesor a que le precisen en cifras, fechas, datos o nombres, antes de escribir.

Ánimo senadora, una denuncia por redes sociales la hace cualquiera, usted tiene muchas más posibilidades de que le paren bolas si pasa de sus S.O.S. a las denuncias en los entes de control y demás autoridades, pero adicionalmente como senadora usted tiene la facultad de citar a debates en el Congreso y convocar en este caso al director de la CAR para que dé explicaciones.

-Publicidad-