La respuesta de Sandra Ortiz a Angélica Lozano #Tolditos7días

Ayer la senadora Angélica Lozano dijo en una entrevista en Blu Radio que hay dos verdes: el de la Casa de Nariño que es el verde petrista y el que está por fuera de esa tendencia que reclama que les devuelvan el partido que lo tienen secuestrado por puestos.

“Cuando comenzó el cuatrienio, se hicieron reuniones y se acordó que el segundo año era para el Verde la presidencia en el senado, internamente comenzamos las competencias en la que se anunció que eran Inti Asprilla y yo los candidatos a la presidencia, pero soterradamente se fue moviendo el senador Name, que solo tuvo un voto; Inti tuvo dos y yo tuvo 10 votos, incluido el mío”, explicó Lozano.

Y añadió que “el gobierno llevó a su candidato, Inti Asprilla, hasta un día antes de las votaciones y que como la polarización estaba tan fuerte pues apareció una tercería que se movió con una jefatura de debate de la Casa de Nariño a través de Sandra Ortiz, mano derecha del presidente Petro en las regiones y con otros ministros y así ganó el senador Name”.

“¿De dónde acá Sandra Ortiz la mano derecha de Gustavo Petro, yo la veía sentada al lado de él y me preguntaba y de dónde acá?”, recalcó.

Pues la respuesta de la boyacense no se hizo esperar: “@AngelicaLozanoC por qué recurrir a la mentira para dañar a los demás?… La doble moral, los shows mediáticos, los ataques personales, pueden darte presencia en medios, pero hay formas más decentes de sobresalir. Mi candidato siempre fue Inti Asprilla por su carácter, don de gente y coherencia con los principios del partido; sin embargo, mi gestión fue convencerlo para que votara por tí. @AngelicaLozanoC una mentira tiene velocidad, pero la verdad tiene bendición y resistencia.”.

Y ayer mismo la exalcaldesa Claudia López, pareja de la senadora Claudia Lozano, renunció al partido Verde, aduciendo el escándalo en el que había resultado esa colectividad. Sin embargo, muchos salieron a cuestionarle por qué si el Verde era un ‘nido de corrupción’ no renunciaba también Angélica Lozano y aseguraron que se trata de una estrategia oportunista de cara a la campaña presidencial para que Claudia cree un partido o fuerza política, mientras su pareja sigue en el Verde para poderle ayudar desde allí también.

-Publicidad-