En las sesiones ordinarias de mayo debe quedar aprobado el Plan de Desarrollo ‘Primero Duitama’ para adoptar la carta de navegación de la Alcaldía de Duitama 2024-2027.

En la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias, la Administración municipal radicó el proyecto de acuerdo con el que se crea el Plan de Desarrollo ‘Primero Duitama 2024-2027’ para ser estudiado por la Corporación.
El concejal Alexander Serrato dijo que, espera que el municipio pueda consolidar un buen Plan de Desarrollo para sacar a Duitama del estancamiento en el que se encuentra, porque está a la deriva.
El cabildante expresó que, espera que a partir del 30 de mayo la alcaldía de Duitama pueda adoptar su plan de desarrollo para que se dé inicio a los proyectos que tanto necesita la ciudad.
Serrato pidió al alcalde de Duitama, que se presente en el recinto del Concejo para que él mismo presente el Plan de Desarrollo Primero Duitama.
“Desde el próximo lunes 6 de mayo se dará comienzo al estudio del proyecto”, precisó el concejal.
Para él, se debe conformar una comisión conjunta entre la Comisión del Plan y la de Presupuesto.
El cabildante enfatizó que se necesita de un cronograma para el estudio y que espera que se hagan audiencias públicas para que participe la ciudadanía.