Un ‘hit’ el stand de la Uptc en la feria del Libro #Tolditos7días

Muy llamativo resultó en esta oportunidad el stand de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), durante los 15 días de la Feria del Libro que culminó anoche en Corferias.

La gigantesca y bien diseñada vitrina de color amarillo y negro se complementaba entre una llamativa exhibición con libros de la editorial de la universidad y la cabina de radio de la 104.1 F.M. que emitió a diario desde el recinto ferial.

No solo visitantes, sino la misma organización de la feria y el gremio de las universidades felicitaron a la UPTC por la apuesta con la que descrestaron a muchos de quienes visitaron el pabellón 8 en el que se encontraban las editoriales universitarias en la Feria Internacional del Libro.

Por la cabina de la radio universitaria pasaron conferencias, escritores, autoridades y visitantes que acudieron al recinto ferial en una de las versiones más exitosas del evento que pudo haber atraído según datos preliminares a más de 600 mil personas durante sus 15 días de actividad.

Felicitaciones al equipo liderado por el rector Enrique Vera, la jefe de prensa Elsy Sarmiento, el jefe de la Unidad Editorial, Oscar Pulido, y desde luego, a la directora de la emisora, Annia Forero, que escribieron un nuevo capítulo en la feria que más público atrae a Corferias en el año.

-Publicidad-