El doloroso recuerdo de Duitama que tiene Germán Vargas Lleras #Tolditos7días

En la reciente entrevista de ‘Sin Anestesia’, en el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, el exvicepresidente y excandidato presidencial Germán Vargas Lleras se refirió a las secuelas de su accidente del 20 de mayo de 2022 en Duitama.

“Yo era muy aficionado al ciclismo y ese día iba para Sogamoso, pero a la altura de Duitama, me pegué un chichazo descomunal: me fracturé el fémur en cinco partes, de lo cual pasados dos años aún no me recupero, por el contrario, ya me vaticinaron que me tengo que volver a operar y estoy bastante atortolado”, recordó.

El también exsenador y exministro, visiblemente afectado agregó que ha pasado por todos los umbrales del dolor, pero que ninguno como el que le dejó el golpe de la bicicleta.

Y añadió que es uno de los primeros damnificados de la intervención por parte del Gobierno nacional a la Eps Sanitas, a la que él está afiliado y donde le tienen que practicar la nueva cirugía, pero que tiene sus reservas de que no se la vayan a realizar. Ahora, a pedalear esa autorización doctor Vargas Lleras.

-Publicidad-