Exalcaldesa de Socha participó el domingo en la marcha de Tunja contra el presidente Petro #Tolditos7días

“Hoy salimos por #Boyacá, por todos los que pensamos que este Gobierno nacional va por mal camino, por nuestros empresarios que hoy sobreviven, por las mujeres, por los mineros, por los transportadores, por los campesinos, por el futuro y por el amor a nuestro país”, escribió la abogada Zandra Bernal, exalcaldesa de Socha, en sus redes sociales, refiriéndose a la marcha que se realizó en Tunja el domingo para protestar contra el presidente Gustavo Petro.

A propósito de la marcha de la capital boyacense, el director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, trinó en su cuenta de X que la marcha de la oposición en Tunja fracasó porque Boyacá es un departamento con vocación agrícola y que a los campesinos de este país nunca se les había dado la importancia que se le está dando en este Gobierno. “Por eso el agro crece este año el 7 %”.

A esa afirmación, el esposo de la exalcaldesa de Socha, Guillermo el ‘Mono’ Sánchez, le respondió: “No diga mentiras señor Bolívar, ya le mando foticos. Su corresponsal en la capital de Boyacá le mando información errada”.

-Publicidad-