Esto es lo que se sabe del caso de fleteo en Tunja

250 millones de pesos fueron hurtados ayer por tres delincuentes a un ciudadano en el norte de Tunja.

Los tres delincuentes huyeron en dos motos. Foto ilustración/archivo particular

Según conoció Boyacá Sie7e Días, un caso de fleteoocurrió la tarde del miércoles luego de que, un reconocido ingeniero de la capital boyacense retirara de una entidad bancaria la suma de 250 millones de pesos.

El hombre se dirigía a su vivienda, ubicada en el norte de la ciudad, cuando en el sector aledaño al Campus de la Universidad Santo Tomás, una motocicleta chocó su carro simulando un accidente; enseguida, el ciudadano bajó del vehículo, momento en el que fue encañonado con un arma de fuego y amedrentado por tres sujetos, quienes le quitaron el dinero que había retirado minutos antes.

Los tres delincuentes huyeron en dos motos y fueron perseguidos por el propietario del dinero hasta la esquina de la Universidad Santo Tomás,  ubicada en la Avenida Universitaria, donde perdió de vista a los bandidos, ya que en el lugar se encontraban varios universitarios que evitaron su paso.

De inmediato la víctima avisó a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes, según lo informó el capitán Alejandro Vargas, comandante de la estación de Policía de Tunja.

“De manera inmediata se activó el plan candado, se dispuso de un equipo investigativo y de inteligencia para recopilar la información, y dar con el paradero de los responsables de este hecho”, explicó el oficial.

Las autoridades invitan a quienes tengan información de lo sucedido, a comunicarse con la línea de atención 123 de la Policía Nacional.

-Publicidad-