Esta semana, ‘registratón’ de   microempresas que vendan consumibles de impresión 

Durante esta ‘registratón’ los participantes aprenderán paso a paso cómo registrarse en Mi Mercado Popular.

La ‘registratón’ es para microempresas que vendan consumibles de impresión. Foto: archivo particular

La Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, está convocando a los microempresarios que se dedican a la comercialización de consumibles de impresión a participar en las capacitaciones gratuitas diseñadas para ayudarles a convertirse en proveedores del Estado Colombiano.

Estas capacitaciones se llevarán a cabo de manera virtual del 15 al 19 de abril y los participantes podrán elegir a cuál capacitación asistir. 

“Durante estas sesiones aprenderán paso a paso cómo registrarse en Mi Mercado Popular, una plataforma clave que les permitirá establecer conexiones con entidades estatales y explorar nuevas oportunidades de negocio”, dijeron en Colombia Compra Eficiente.

Para inscribirse en estas capacitaciones, los interesados encontrarán la información de todas las capacitaciones en el enlace https://www.colombiacompra.gov.co/content/registraton-microempresas-que-vendan-consumibles-de-impresion-0 

Los participantes deberán contar con el certificado de matrícula mercantil y la información del representante legal para completar el proceso de registro.

“No pierda esta oportunidad de expandir su negocio y acceder a nuevos mercados al convertirse en proveedor del Estado Colombiano”, indicaron en la entidad estatal . 

Agregaron que, la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, reafirma su compromiso con el desarrollo económico sostenible del país y continuará trabajando en estrecha colaboración para democratizar las compras públicas.

-Publicidad-