Con recursos económicos del Gobierno nacional, por medio del Ministerio del Interior, se financiará por lo menos con el 90 por ciento la construcción de la nueva sede del complejo de servicios institucionales de Aguazul.

Nelson Camacho, alcalde del municipio de Aguazul, ubicado en el piedemonte llanero, celebró sus primeros 100 días de administración con la firma del convenio que le permitirá la ampliación y modernización del Centro Administrativo Municipal ‘Luis María Jiménez’.
Al mandatario le dieron 20 días de plazo para hacer todo el proceso de formulación del proyecto, urgencia que le obligó a concentrar a todo el equipo de sus colaboradores para cumplir las metas e inscribir el sumario en el SECOP 2 para que confirme las propuestas allí consignadas.
“Es importante contar con un espacio adecuado para poder realizar todas las actividades de la administración municipal, sin tener que sufrir de hacinamiento y sobre todo brindando espacios de atención a la población con garantía de buen servicio, donde sea inclusivo con la población con discapacidad y donde se pueda planificar y ordenar de una mejor manera todos los procesos que se desarrollan en pro del bienestar de los aguazuleños”, manifestó el alcalde Camacho.
En la propuesta están consignados los estudios para la nueva sede de Bomberos y dos centros de convivencia, uno en el área urbana y otro en la zona rural, para procurar mejores espacios en la resolución pacífica de conflictos de la ciudadanía.
Estos proyectos ya se encuentran radicados y viabilizados ante esta misma cartera del Ministerio del Interior.