El susto que se llevaron la consejera presidencial para las Regiones y el Gobernador de Boyacá en helicóptero #Tolditos7días

Por el mal tiempo que se registraba ayer en la provincia de Occidente, tuvo que aterrizar de emergencia en un potrero el helicóptero en el que viajaban la consejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz; el director de la Agencia Nacional de Minería (ANM), Álvaro Pardo, y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Los tres volaban de Bogotá al municipio boyacense de San Pablo de Borbur, para participar en el evento del Gobierno nacional ‘Diálogos por la Paz y la Vida’. La consejera para las Regiones publicó un video en el que señala: “Nos tocó aterrizar de emergencia acá. Como ustedes se dan cuenta, el cielo está nublado, está supernublado el cielo. Aterrizamos en medio de un potrero, un aterrizaje de emergencia…”.

El gobernador comentó en desarrollo de la actividad que casi se les cae el helicóptero y que fue un milagro de Dios haber llegado al evento con vida.

Finalmente, los funcionarios pudieron arribar a San Pablo de Borbur sin ninguna anomalía, pero con el corazón en la boca, entre otros órganos.

-Publicidad-