La Cooperativa Multiactiva de Militares Boyacenses (Comilboy) tiene nuevo gerente #Tolditos7días

El sargento mayor del Ejército Nacional de Colombia Celestino Ríos, perteneciente a las reservas activas, asumió este primero de abril como nuevo gerente de la Cooperativa Multiactiva de Militares Boyacenses (Comilboy).

Este militar sogamoseño tiene una experiencia de 25 años en el Ejército colombiano. Durante su destacada carrera en las Fuerzas Armadas alcanzó el máximo rango de sargento mayor y tuvo el honor de servir en unidades insignias del Ejército Nacional, incluida una comisión en la península del Sinaí.

Su dedicación y esfuerzo fueron reconocidos con múltiples condecoraciones, al demostrar su compromiso con el servicio y la excelencia.

La Cooperativa Comilboy está dedicada a servir a los militares retirados de Boyacá y ofrece servicios financieros, incluyendo créditos para sus afiliados, apoyo y asesorías en el área financiera.

“Con la experiencia y liderazgo de Celestino, Comilboy busca fortalecer su compromiso de apoyar a los militares y a sus familias, garantizando un futuro financiero seguro y próspero para todos sus miembros”, dijeron en la Cooperativa.