En Sogamoso se registraron 15 accidentes de tránsito durante la Semana Santa 

Estos accidentes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso.

En Semana Santa se reportaron 15 accidentes de tránsito en Sogamoso. Foto: archivo particular

Del domingo 24 al domingo 31 de marzo, durante la Semana Santa, se reportaron en la ciudad de Sogamoso 15 accidentes de tránsito, que no dejaron víctimas fatales.

Estas emergencias las atendió la Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso, entidad de socorro que también acompañó las diferentes actividades que en la Semana Mayor aglutinaron público en distintos lugares y escenarios.

La Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso además atendió en esta semana un accidente personal, un herido por arma blanca, cuatro casos de salud mental, un incendio forestal y  19 emergencias médicas.

Entre tanto, el Instituto de Tránsito y Transportes de Sogamoso (Intrasog) inmovilizó en los días santos más de 35 vehículos, entre automóviles y motocicletas.

Los agentes de Tránsito impusieron más de 180 comparendos por diferentes infracciones y se detectaron más de 12 conductores manejando bajo los efectos del alcohol.

La Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso atendió varias emergencias en los días santos. Foto: archivo particular

La Policía Nacional capturó en flagrancia en el barrio San Rafael de Sogamoso a un hombre que, momentos antes había hurtado unas botellas de licor de un establecimiento comercial, avaluadas en 423.000 pesos. 

Los elementos fueron recuperados y el capturado quedó a disposición de la Fiscalia.