Designan a los gerentes del Hospital Regional y de Red Salud Casanare y Yopal 

Oficialmente este Lunes de Pascua fueron dadas a conocer las resoluciones por medio de las cuales se hicieron los nombramientos de los nuevos gerentes.

En la foto, Lady Patricia Bohórquez Cuevas, gerente de Red Salud Casanare, John Paulino Rojas, gerente de la ESE Salud Yopal y Karent Leonor Giraldo Peña, nueva gerente del Hospital Regional de la Orinoquia. Foto Archivo Particular

Karent Leonor Giraldo Peña es la nueva gerente del Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), en tanto que a la gerencia de Red Salud Casanare llega Lady Patricia Bohórquez Cuevas y a de la ESE Salud Yopal, John Paulino Rojas. 

En el ámbito departamental la designación recayó en dos mujeres casanareñas que han logrado importantes realizaciones en los cargos que anteriormente han ocupado. Karent Leonor Giraldo es médica cirujana de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), especialista en Cirugía General de la Universidad el Bosque, especialista en Cirugía Vascular y Angiología de la Universidad el Bosque y en las próximas semanas se graduará como especialista en Alta Gerencia.  

Lady Patricia Bohórquez Cuevas es profesional en Terapia Física, con especialización en Gobierno y en Gestión Territorial. Por elección popular se desempeñó como alcaldesa de Pore y como diputada del departamento, pero perdió la curul por una demanda electoral. 

John Paulino Rojas se desempeñó en el cuatrienio pasado como secretario de Salud de Yopal.