Investigan muerte de ciudadano español en la ciudad colombiana de Barranquilla

Las autoridades de Barranquilla investigan la muerte del ciudadano español Iker Samaniego Galarza, cuyo cuerpo fue encontrado con laceraciones en el cuello y un golpe en la frente esta semana al interior de su vivienda en el sureste de esta ciudad del Caribe colombiano.

Las autoridades de Barranquilla investigan la muerte del ciudadano español Iker Samaniego Galarza Foto: Archivo Particular

Samaniego vivía en arriendo en el populoso barrio Simón Bolívar y su cadáver fue descubierto cuando el arrendador de la vivienda debió forzar la puerta porque no había respuesta desde el interior, confirmaron este jueves a EFE fuentes cercanas al caso.

Aunque el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía no ha revelado detalles del hecho, vecinos manifestaron que desde hace seis meses Samaniego estaba conviviendo con una mujer colombiana, con quien, al parecer, tuvo un fuerte altercado el pasado domingo.

Como consecuencia del altercado, hasta la vivienda llegó la Policía y a Samaniego lo trasladaron hasta una estación del barrio y horas después fue dejado en libertad.

De la mujer se informó que luego de la pelea se fue a la casa de su madre.

La última vez que los vecinos vieron a Samaniego fue el lunes en la tarde cuando estaba tomando licor en la puerta de su casa.

De Samaniego se conoce que el miércoles había cumplido 34 años y era originario de la ciudad de Vitoria. EFE

-Publicidad-