Magistrado del Tribunal, luego de analizar la situación, le autorizó a Juan Sebastián Ramírez, retirar la demanda por nulidad que había interpuesto contra el hoy alcalde de la capital boyacense.
El magistrado sustanciador Diego Mauricio Higuera Jiménez firmó la decisión emitida desde el Despacho número 3 del Tribunal Administrativo de Boyacá en kla que se autoriza el retiro de la demanda por nulidad en contra de Mikhail Krasnov, como alcalde de Tunja.
De esta manera, el demandante podrá retirar la reclamación en la que además estaba como vinculados la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral.
En el resuelve de la se puede leer en primer lugar que el magistrado decidió “Aceptar el retiro de la demanda presentado por la parte actora, según lo expuesto”.
Además ordena en segundo lugar que por Secretaría, se permita el acceso al expediente digital a las autoridades administrativas, penales, disciplinarias del caso, debidamente acreditadas.
15001233300020230042900_93_AUTORESUELVES_DECIDE_2023042900ELEAUTORIZY en tercer lugar, también que por Secretaría, se notifique a las partes y a todos los intervinientes e interesados.
De igual forma, el magistrado sustanciador Diego Mauricio Higuera Jiménez ordena que se archive el expediente, previas constancias en SAMAI.