El tunjano David Suárez, nuevo director de Fenalco #Tolditos7días

Yolanda García Cely (en la foto), quien dirigió por 28 años en el departamento de Boyacá uno de los gremios más importantes del país, será reemplazada por David Ricardo Suárez Ruiz (en la foto).

El nuevo director de Fenalco capítulo Boyacá, según se puede leer en su hoja de vida, es administrador de empresas de profesión con 15 años de experiencia en el sector público y privado y de los cuales 10 años han sido en formulación, gestión de proyectos y alianzas institucionales. 

El anuncio fue dado a conocer por la junta directiva del gremio de los comerciantes en Boyacá luego de evaluar diferentes hojas de vida de profesionales y realizar entrevistas para tomar una decisión.

A sus 36 años, David Suárez se destaca, entre otros, por su formación en estructuración de proyectos de innovación, redes empresariales, clúster y desarrollo económico local; su enfoque se centra en la óptima administración de gestión de recursos para el mejor aprovechamiento de tiempo y esfuerzo para el sector empresarial de Boyacá.

Fue director de la Comisión Regional de Competitividad de Boyacá; director ActivaT Centro de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Atracción de Inversión de Tunja, y formulador proyecto marca ‘Soy Boyacá’ financiado por MINCIT.

Dentro de sus objetivos, David busca propender por el libre comercio, la propiedad privada y seguridad, y el estado de derecho y la democracia en el departamento, fomentando la participación activa y construyendo puentes entre los comerciantes y el estado.

-Publicidad-