El trabajo conjunto de los gobernadores de Boyacá y Casanare ya comienza a dar frutos #Tolditos7días

El mensaje conjunto de los dos gobernadores resume la noticia: “¡Ya están los permisos de Corporinoquia!”, escribió César Ortiz, mientras que Carlos Amaya afirmó: “¡Tenemos permisos ambientales para la vía Yopal – Labranzagrande – Vadohondo!”

Amaya posteó: “Una vez más demostramos que el trabajo en equipo genera progreso y desarrollo para la región. Agradecemos al gobernador de Casanare, @CesarOrtiZorro, por la gestión eficiente ante Corporinoquia que nos permite tener la licencia para continuar el mejoramiento de esta carretera tan importante para nuestros departamentos hermanos.

Desde los gobiernos de Boyacá y Casanare, seguimos trabajando unidos por nuestra gente, especialmente nuestros campesinos que son el sector productivo de Boyacá.”.

Mientras que Ortiz Zorro señaló: “Después de varios meses de trabajo, gestión, solicitudes y tras la visita de recorrido con mi buen amigo @CarlosAmayaR a la vía Yopal – Labranzagrande – Vado Hondo, la obra ya cuenta con las licencias para reanudar labores. Gran noticia para la región.

Este corredor vial es estratégico para el desarrollo, el turismo, la economía y para cumplir con el propósito de transformar y agroindustrializar a Casanare. Seguimos haciendo la tarea y cumpliendo nuestra palabra”, afirmó.

Pues no son los gobernadores únicamente los que están felices. La noticia cae con beneplácito para las comunidades de los dos departamentos ya que no solo mejorará la comunicación vial entre los dos municipios, sino que se convierte en la mejor opción como alterna a la de vía del Cusiana.

-Publicidad-