Luto en Duitama por el fallecimiento del líder social Juan Carlos Montañez Joya

Juan Carlos Montañez Joya, reconocido por su labor como edil en la ciudad, falleció dejando un legado de compromiso y dedicación hacia su comunidad.

Este miércoles familiares y amigos le darán el último adiós al líder comunal Juan Carlos Montañez Joya. Foto: Archivo particular.

Sus padres, Norberto Montañez y Rosalba Joya, junto con sus hermanos Wilson Roberto, William Andrés, Johanna Milena y Liliana Paola Montañez Joya, así como su sobrina Danna Isabella, reciben el apoyo y la solidaridad de comunidad duitamense en este momento de duelo.

Las exequias del joven líder se llevarán a cabo el día miércoles 6 de febrero a las 2:00 de la tarde en la Parroquia San Juan Bosco del Colegio Salesiano. Sus restos mortales estarán en cámara ardiente en la funeraria La Fontana de Duitama, con posterior traslado a la cremación en Jardines de la Asunción de Tunja.

“Juan Carlos Montañez se destacó por su interés de trabajar mano a mano con los residentes de su comunidad como edil, siempre estuvo mostrando las necesidades de sus paisanos, su compromiso con el servicio público lo llevó a postularse como candidato al concejo municipal de la ‘Perla de Boyacá’ en las últimas elecciones, por el partido Alianza Verde”, dijo uno de sus familiares.

Los amigos y compañeros de su partido Alianza Verde, han manifestado su saludo de solidaridad a la familia en estos momentos de dolor y pesar, entre ellos el gobernador de Boyacá Carlos Amaya, quien en sus redes sociales manifestó.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Montañez, gran líder de nuestro @PartidoVerdeCoL en Duitama.  Fue edil, candidato al Concejo y un amigo comprometido de nuestro proyecto político. De Juan Carlos nos quedan gratos recuerdos. Enviamos un saludo lleno de solidaridad a sus seres queridos en este duro momento”, escribió el gobernador.

La partida de Juan Carlos Montañez Joya deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron y trabajaron junto a él por el bienestar de la comunidad, lo recuerdan como un gran amigo, servicial y con grandes proyecciones políticas. “Su legado de servicio y compromiso por la Perla de Boyacá, perdurará en la memoria de todos aquellos a quienes tocó con su labor y su vocación de servicio”, recalcó uno de sus allegados.

-Publicidad-