El polémico Diego Cancino ahora nuevo viceministro del Interior #Tolditos7días

Diego Cancino, el exconcejal de Bogotá por el partido Verde, el mismo que se hizo tan conocido por los lados de Boyacá por sus videos cargados de sus críticas y cuestionamientos al entonces candidato a la Gobernación Carlos Andrés Amaya, será el nuevo viceministro del Interior.

Habrá que esperar la posición que adaptará ahora como gobierno, el exconcejal, quien se quemó en su intento de retener su credencial, frente al gobernador del departamento de Boyacá en un escenario totalmente diferente al de hace ocho meses.

Comienza la cuenta regresiva para lo que será el encuentro entre los dos líderes del partido Verde, quienes incluso se vieron en los estrados judiciales, pero esta vez ambos ocupando importantes cargos y ambos como cercanos al gobierno nacional, con un Carlos Amaya incluso representante de los gobernadores del país.

Cancino llegará al cargo que hasta hace unas semanas ocupó Gustavo García, tras su salida de la Giralda, sede del Ministerio del Interior, que se habría dado como resultado de fuertes diferencias con Luis Fernando Velasco, uno de los ministros más cercanos al mandatario de los boyacenses.

-Publicidad-