¿Quién es el hombre que mató una mascota con arma de fuego en Sogamoso? #Tolditos7días

El sábado la Policía capturó en flagrancia en Sogamoso a Fabio Díaz Montaña, quien fue denunciado como presunto autor del delito de maltrato animal, al disparar varias veces contra la ejemplar canina Kira, que murió debido a ese ataque.

El capturado fue dejado en libertad por una fiscal, ya que en el Código de Procedimiento Penal no procede la imposición de medida de aseguramiento, pues al momento de ser presentado ante el ente investigativo la conducta encajaba para una pena inferior a cuatro años.

“En este asunto, es necesario que el Fiscal de Conocimiento a través del desarrollo de Programa Metodológico y consecuentes órdenes a Policía Judicial pueda determinar con entrevistas, digitalización de videos, reconocimiento fotográfico, etc., las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos…”, señala la orden de libertad del capturado.

En esa orden se indica que Fabio Díaz Montaña nació en el municipio de Tota, que es sargento viceprimero en uso de buen retiro y que tiene 49 años de edad.

-Publicidad-