Un abogado sogamoseño es el nuevo director del ICBF en el departamento del Magdalena

El profesional sogamoseño está vinculado en carrera administrativa al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Leonardo Alfonso Pérez Medina, nuevo director del ICBF Regional Magdalena. Foto: archivo particular

El abogado boyacense Leonardo Alfonso Pérez Medina se posesionó como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Magdalena, en calidad de encargado.

El jurista, nacido en la ciudad de Sogamoso, reemplaza en ese cargo a Mario Ariza Monsalve, a quien la dirección general del ICBF declaró insubsistente.

Pérez Medina está vinculado en carrera administrativa al ICBF desde el 2013 y ha ocupado distintos cargos en el Instituto, entre ellos el de coordinador del Grupo de Representación Judicial, coordinador del Grupo de Asesoría Legal y jefe encargado de la Oficina Asesora Jurídica en la sede nacional.

También ha sido director encargado de la Dirección de Contratación y director encargado de las regionales de Vaupés, Vichada y Sucre.

El abogado Leonardo Alfonso Pérez tiene especialización en Derecho Administrativo y suma más de 17 años de experiencia en el sector público, en el que ha estado vinculado a entidades como la Fiscalía General de la Nación, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, el Instituto Colombiano de Geología y Minería y la Alcaldía de Sogamoso.

-Publicidad-