Accidente de tránsito dejó siete heridos en el sur de Casanare

El choque se produce cuando las camionetas Chevrolet Gran Vitara de placas DYQ 819  y una Nissan Kick con matrícula  JVN  758, se chocaron.

Luego de permanecer cerrada la vía en las primeras horas de la noche, ya se habilitó paso a un carril por la vía Marginal del Llano. Foto: Archivo particular.

Un total de siete personas resultaron heridas de consideración luego de un violento choque de dos vehículos que se desplazaban a alta velocidad y uno de ellos invadió el carril del otro, en la ruta Aguazul-Tauramena, al sur de Casanare.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, en las últimas horas de la tarde de este domingo, se presentó un fuerte choque de dos vehículos en la vía Marginal del Llano, en un punto entre las Atalayas y río Chiquito, por la ruta Aguazul a Tauramena.

A los hospitales de Aguazul y regional de Yopal, fueron llevados para atención médica, Saúl Guzmán, de 38 años; Beatriz Suárez, de 59 años; Gilma Contreras, de 63 años; Diana Pérez, de 43 años; Wilfran Cruz, de 49 años, y la menor de edad Isabel Sánchez Contreras, de 9 años. Hasta anoche estaba sin identificar una mujer, de aproximadamente 60 años que fue internada en el hospital Horo.

Luego de permanecer cerrada la vía en las primeras horas de la noche, se habilitó paso a un carril por la vía Marginal del Llano, en el punto del accidente, mientras se realizaba el retiro de los automotores.

-Publicidad-