Buseta le causó la muerte a joven mujer en Sogamoso, y el conductor y acompañantes huyeron del lugar

La buseta arrastró por cientos de metros la motocicleta en la que se desplazaba la mujer.

El accidente ocurrió frente a la estación de servicio La Virginia. La buseta arrastró por cientos de metros la motocicleta en la que se desplazaba la joven. Foto: archivo particular.

Como Estefany Lorena Chaparro Huérfano, aprendiz del Sena, fue identificada la mujer que perdió la vida esta mañana en Sogamoso, al ser atropellada por una buseta afiliada a la empresa Transtundama.

El hecho sucedió en la carrera 11 con calle tercera sur (salida a Iza), cerca de la estación de servicio La Virginia, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Versiones oficiales indican que el vehículo se llevó arrastrando por cientos de metros la motocicleta en la que se desplazaba la joven. Finalmente, la moto, que quedó engarzada por debajo de la buseta en la parte delantera, impidió que el carro siguiera su marcha, por lo cual el conductor y sus acompañantes se bajaron del automotor y continuaron la huida.

Estefany Lorena Chaparro Huérfano, aprendiz del Sena, fallecida al ser atropellada por una buseta en Sogamoso. Foto: archivo particular

El vehículo lo dejaron abandonado frente a las nuevas instalaciones de Coservicios. Según las autoridades, el conductor de la buseta y los acompañantes fueron detenidos y se adelanta la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

“En el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza”, precisaron fuentes oficiales.

El Grupo de Apoyo Psicosocial de la Cruz Roja Sogamoso se activó para dar apoyo emocional a los familiares y amigos de la víctima.

El gremio de taxistas de la ciudad participó en la persecución de los responsables de la muerte de la joven aprendiz del Sena.

-Publicidad-