Chicó ahora sí como una flecha: volvió a ganar en casa, esta vez contra Alianza

Los dirigidos por Jhon Jaime ´La flecha´ Gómez, se llevaron el triunfo con el único gol del partido.

Boyacá Chico celebra su segundo triunfo consecutivo, esta vez contra Alianza en La Independencia. Foto: Dimayor.

Esta es la segunda victoria, en el segundo partido desde que ´La flecha´, asumió la dirección técnica del equipo ajedrezado, en la Liga BetPlay. Desde el arranque el equipo boyacense impuso el ritmo y llegó en varias ocasiones al arco rival, sin poder anotar.

La emoción del partido llegó en el minuto 5, cuando el equipo boyacense abrió el marcador con gol de Eduard Banguero, pero la jugada fue anulada por fuera lugar. El juez tuvo que recurrir al VAR para analizar la jugada y finalmente anuló el gol.

Esto desanimo un poco al onceno boyacense, lo que permitió que Alianza tomará confianza y en varias ocasiones buscara remates que llegaban cerca al arco, pero no concretaban el gol.

El segundo tiempo, inició 0-0, pero al terreno juego de La Independencia los boyacenses salieron con la actitud de locales, quienes estaban respaldados por los hinchas que siempre los acompañan en las buenas y en las malas.

Esta buena energía permitió que en minuto 59 se escuchará en todo el estadio el grito de gol, gracias a Wilmar Cruz quien, tras una asistencia maravillosa de Michael Gómez, logró aprovechar la oportunidad y anotar el golazo que le dio la victoria al de Boyacá.

Boyacá Chicó acumuló otro triunfo consecutivo, lo que le permite poco a poco ir ascendiendo en la tabla de posicione; por ahora el ‘ajedrezado’ se ubica parcialmente en la posición 17 con un total de 7 puntos.

En la octava jornada del campeonato, Boyacá Chicó visitará a Fortaleza el próximo viernes 23 de febrero a las 4:00 de la tarde, donde esperan seguir sumando puntos y estar cada vez más lejos del descenso.

-Publicidad-