Se mantiene firme Jorge Caro como agente especial de Coservicios #Tolditos7días

No prosperó la recusación presentada por Pedro Barrera Mesa, exgerente de Coservicios, contra el nombramiento de Jorge Eliécer Caro Bello como agente especial de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, designación hecha por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios tras la intervención a la empresa de acueducto de la Ciudad del Sol.

En la recusación, Barrera Mesa alegó la presunta inhabilidad de Caro Bello por haber formado parte del comité de empalme del alcalde electo de Sogamoso, Mauricio Barón Granados.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios determinó que no existe ninguna inhabilidad en el nombramiento del ingeniero Jorge Eliécer Caro Bello como agente especial de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios).


“Tras un minucioso examen de la evidencia presentada y de la normativa aplicable, según la Resolución número 20241000054545, emitida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se concluyó que la recusación presentada en contra del agente especial de Coservicios S.A. E.S.P. no contiene fundamentos sólidos para sostener dicha recusación y la declaró infundada”, informó la Compañía.

-Publicidad-