Deportivo Cali aplasta al Boyacá Chicó con un contundente 4-0 en la Liga BetPlay-I 2024

A pesar de algunos intentos esporádicos, el equipo boyacense no pudo contrarrestar el dominio del Deportivo Cali.

Tras la derrota, Boyacá Chico es último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-I 2024. Foto: El País.

En una jornada desafiante para el Boyacá Chicó, el Deportivo Cali se impuso con una abrumadora goleada de 4-0 en su propio terreno, dejando al equipo boyacense en el incómodo lugar, de ser el último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-I 2024 y aumentando las preocupaciones sobre el riesgo de descenso.

El equipo dirigido por Miguel Caneo, que inició el encuentro con Víctor Hugo Soto en el arco; Guillermo Guzmán, David Murillo, Braynner Mejía y Henry Plazas en la defensa; Jacobo Pimentel, Frank Lozano y Juan Felipe Castaño en el centro del campo; Romir Balanta, Mauricio Liñán y Wilmar Cruz en el ataque, se vio superado por la contundencia del Deportivo Cali.

-Publicidad-

El cuadro ‘azucarero’ brilló en su casa con una actuación destacada, sellando la victoria con dos dobletes, cortesía de Luis Sandoval y Juan José Córdoba. El Boyacá Chicó, por otro lado, luchó por poner en aprietos a su rival, pero se vio limitado en sus opciones y nunca logró encontrar su ritmo en el campo de juego.

A pesar de algunos intentos esporádicos, el equipo boyacense no pudo contrarrestar el dominio del Deportivo Cali, que se adueñó del balón y controló gran parte del encuentro, de igual manera, cuando los ajedrezados, se aproximaron a la portería rival, el arquero del Cali estuvo alerta y detuvo cualquier intento de gol.

Con esta derrota contundente, el Boyacá Chicó se encuentra en una posición precaria en la tabla de posiciones y enfrenta la necesidad de mejorar su desempeño para evitar el descenso. El próximo desafío para el equipo será recibir la visita del Independiente Medellín en el estadio La Independencia de Tunja, el miércoles 14 de febrero a las 8:20 de la noche.