Este jueves 8 de febrero harán cierres viales en la capital boyacense

La emoción del ciclismo se apodera de las calles de Tunja, capital boyacense, con la realización de la tercera etapa del Tour Colombia 2.1. Los aficionados al ciclismo tendrán la oportunidad de presenciar de cerca el paso de más de 140 corredores en un circuito que promete emociones inigualables.

Tenga en cuenta los cierres para este jueves 8 de febrero por la tercera etapa del Tour Colombia 2.1

El recorrido de esta etapa contempla 112.5 kilómetros, durante los cuales los ciclistas atravesarán las principales vías de Tunja. Para garantizar el desarrollo seguro de la competencia, las autoridades han programado cierres viales en varios sectores de la ciudad.

Desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, se cerrarán las siguientes vías: Avenida Universitaria, Calle 79, Avenida Glorieta Norte, Avenida Olímpica, Glorieta Gobernador, Glorieta San Luis regreso, Avenida Universitaria y Calle 59.

Se hace un llamado a los ciudadanos para que estén atentos a estos cierres viales y tomen las precauciones necesarias. Se recomienda evitar desplazarse al norte de la ciudad durante el horario mencionado y programar los viajes antes o después de los cierres programados para evitar inconvenientes.

La tercera etapa del Tour Colombia 2.1 promete ser un espectáculo emocionante para los amantes del ciclismo y una oportunidad para que Tunja demuestre su pasión por este deporte.

-Publicidad-