En serios problemas puede haber resultado el diputado Armando Quiñones tras su accidente ocurrido este sábado en un barrio de Chiquinquirá.

Segun versiones iniciales, el hecho se habría registrado la madrugada de este 3 de febrero cuando al parecer él mismo conducía el vehículo, una camioneta Duster que le habían entregado hace una semana, después de que al parecer se quejara por el estado del vehículo que tenía asignado.
Una de las autoridades que adelanta la investigación le contó en exclusiva a Boyacá Sie7e Días que están recogiendo todo el material necesario, porque no sería la primera vez que el diputado le quita el carro al conductor que hace parte del esquema de seguridad asignado por la Unidad Nacional de Protección (UNP), lo cual es un delito.
“Pero, además, versiones iniciales apuntan a que el señor diputado iría en estado de embriaguez (al parecer), con más personas en el vehículo y sin el esquema de protección, y que al parecer habría fingido haber sufrido un infarto, sin embargo, se trata de un señor de mucho poder en Chiquinquirá, por lo que se hace un poco complejo, pero no imposible comprobar el tema, por lo que se están reuniendo las pruebas necesarias”, señaló la fuente a este medio de comunicación.
Del estado de salud del líder del occidente, lo que se sabe es que está bien, pues eso dijo una persona que después de insistir varias veces a su teléfono personal, respondió a Boyacá Sie7e Días asegurando que él estaba bien, pero que no podía contestar las llamadas justamente porque estaba en una reunión.
Hace un año justamente, la noche del 20 enero de 2022, el diputado había sido víctima de un atentado en el municipio de Pauna Occidente de Boyacá, cuando se dirigía de Chiquinquirá al municipio de Maripí.
La respuesta del diputado:
Minutos después de que apareciera la publicación, el diputado se comunicó con Boyacá Sie7e Días y desmintió la versión en la que trabajan autoridades, asegurando que el accidente fue cerca de las 8:00 de esta mañana y que él no iba borracho sino enfermo.
“No llevaba a los escoltas, porque recién y me despertaba esta mañana cuando sentí un fuerte dolor al lado izquierdo del pecho y de inmediato bajé y prendí la camioneta y arranque, me hice acompañar de un sobrino, pero cuando iba rumbo rumbo al hospital, en el mismo barrio Prados del Sur, en el que vivo, me quedé sin frenos y choqué contra unas rejas”, señaló Quiñones.
Y agregó que no entiende el escándalo y las mentiras que le están inventando: “yo no tomo licor, entonces no hay posibilidad de que fuera ebrio y apenas fueron unos daños que no pasan de unos 600 mil pesos y más bien hay es que agradecería que afortunadamente a nadie le pasó nada, ni dentro, ni fuera del carro”.