La Gestora Social de Boyacá adelantará la Gran Donatón de útiles escolares este viernes

En centros comerciales de Sogamoso, Duitama y Tunja se llevará a cabo mañana 2 de febrero la Gran Donatón de útiles, liderada por Daniela Assis, la gestora social del departamento.

La gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, convoca a la Gran Donatón de útiles escolares este viernes en centros comerciales de Sogamoso, Duitama y Tunja. Foto: Prensa Oficina de la Gestora Social.

Con el propósito de involucrar a las familias boyacenses y seguir promoviendo la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’, la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, convoca a la Gran Donatón de útiles escolares.

“Espero verlos, saludarlos y agradecerles personalmente por ese corazón tan generoso. Sé que Boyacá es una tierra con gran sentido de ayuda y vamos a superar la meta. Los espero en los puntos de recolección con los elementos que nos quieran apoyar, puede ser desde un cuaderno o con la compra de kits escolares, los cuales tienen un valor de 45.000 pesos cada uno. También podrán depositar sus donaciones en la cuenta de ahorros de Davivienda 001600117657”, agregó Daniela Assis Fierro, gestora Social de Boyacá.

-Publicidad-

La Gestora Social de Boyacá y su equipo de trabajo estarán muy activos por estos días, con un objetivo muy claro: superar los 5.000 kits para entregar a los chiquitines, que esperan con gran ilusión esta ayuda, la cual llegará a más de 15 municipios priorizados en el departamento.

“Iniciaré mi recorrido a las 10:30 de la mañana en el centro comercial Iwoka de Sogamoso a la 1:30 de la tarde, estaré en Innovo Plaza de Duitama y a las 4:00 de la tarde cerraré esta masiva jornada de recolección en Unicentro, en Tunja”, dijo la gestora Social de Boyacá. 

Y además, Daniela Assis Fierro invitó a las familias para que se acerquen y siembren en sus hijos esa semillita de solidaridad. Y recalcó la esposa del gobernador que adicionalmente tendrán actividades recreativas para los niños como pintucaritas y la presentación del Ballet El Dorado en cada uno de los puntos.

“El día de mañana serán niñas y niños que contarán con herramientas suficientes para seguir formándose y construir su propio proyecto de vida”, destacó Assis.

Esta campaña del gobierno Boyacá Grande busca brindar una mano amiga a cada uno de esos niños que merecen asistir a clases con los elementos necesarios para educarse.