La despedida que le dieron a Rafael Rojas como gerente de la Lotería #Tolditos7días

Con mariachis, torta, un brindis y muchos aplausos y ‘dios se lo pague’ los loteros de Tunja despidieron al gerente de la Lotería de Boyacá, Rafael Rojas Azula, quien hasta ayer estuvo en el cargo.

Al abogado tunjano, especialista y magister en derecho administrativo y quien estaba ocupaba la gerencia desde el 29 de octubre de 2022, lo esperaron a la salida del edificio de la lotería en el marco de la Plaza de Bolívar de Tunja con la sorpresa.

Rojas es una de las personas que más conoce esta empresa del gobierno departamental si se tiene en cuenta que ingresó en el 2016 y estuvo en diferentes cargos hasta el 2020. Había regresado a la Lotería en agosto de 2021 y siempre había ocupado el cargo de subgerente financiero, subgerente comercial y como gerente general encargado en varias oportunidades, antes de llegar al máximo cargo en propiedad y que dejó a partir de ayer.

El gerente les agradeció a todos los funcionarios y a la fuerza de ventas, los loteros que, recalcó en sus palabras son el motor de la empresa más importante que tiene el gobierno departamental, y le deseó muchos éxitos al abogado Diego Fabián Hernández Ruiz, quien desde hoy lo reemplaza en el cargo.

-Publicidad-