Ahora el turno fue para el alcalde de Samacá: cara a cara con Sandra Ortiz #Tolditos7días

En esa agenda que viene cumpliendo con alcaldes de Boyacá y de todo el país, la Consejera Presidencial para las Regiones Sandra Ortiz Nova, el turno de ayer fue para el alcalde de Samacá Wilson Castiblanco.

“Durante este encuentro, discutimos estrategias para establecer un trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno nacional, con el objetivo de armonizar los planes de desarrollo municipal con el Plan Nacional. Buscamos así maximizar los beneficios para las comunidades locales mediante una colaboración efectiva”, resumió la boyacense, integrante del gabinete del presidente Petro.

Por su parte el mandatario, quien por segunda vez gobierna su municipio, se mostró complacido con el encuentro en Presidencia de la República por los compromisos adquiridos y la mediación de Sandra Ortiz, para que quedara en la agenda una reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Invias para el acceso directo en el Puente de Boyacá y el mejoramiento de la vía Puente de Boyacá – Samacá – El Desaguadero.

-Publicidad-