Líder y excandidato a la alcaldía de Quípama falleció en accidente de tránsito 

Fabio Augusto Beltrán Vega, falleció la madrugada de este domingo cuando se movilizaba en una camioneta desde una vereda hacia el centro de Quípama.

El líder y excandidato a la alcaldía de Quípama Fabio Augusto Beltrán Vega, falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito. Foto: Archivo particular.

Conducía una camioneta Toyota 4.5 por la vía que de Quípama conduce a Paime (Cundinamarca), en la vereda El Parque, cuando se salió de la carretera y cayó uno 100 metros al río El Batán, accidente que le causó la muerte de manera instantánea, mientras que un hombre que viajaba con él tuvo que ser llevado al Hospital de Chiquinquirá y de allí a Tunja, donde se recupera.

El accidente se habría presentado entre las 3:30 y las 4:00 de la mañana cuando regresaba de la vereda Guaquimay a 30 minutos del casco urbano.

-Publicidad-

Había estudiado su bachillerato en el Instituto Técnico Industrial Julio Flórez de Chiquinquirá y su carrera de ingeniaría civil en la Universidad de La Salle, además tenía maestría en Gestión Urbana en Universidad Piloto de Colombia.

Trabajó como secretario de Planeación y Obras Públicas en Alcaldía de Muzo, también como secretario de Planeación de su Quípama, su tierra natal, en la que además había aspirado en las elecciones del 30 de octubre pasado a la alcaldía y donde con 930 votos se ubicó en el segundo lugar entre los seis aspirantes, pero ese mismo día anunció que no aceptaría la curul de la oposición en el concejo.

Tenía 42 años, estuvo casado, pero se había separado. Era el menor de los tres hijos del profesor Fernando Beltrán y la profesora Gloria Vega.

Su velorio se adelantará desde esta mañana en el centro de Quípama y mañana será llevado para la vereda de Humbo, ubicada a dos horas del casco urbano y donde nació, para lo que será parte de su velorio y a partir de las 11:00 de la mañana del miércoles darle el último adiós en la capilla de ese sector y disponerlo en el cementerio de esa misma vereda.