Con Llaneros F. C. vuelve el futbol profesional a Yopal

Llaneros F.C, el onceno insignia del departamento del Meta, ahora tendrá como su casa al estadio Santiago de las Atalayas de Yopal para el inicio del Torneo Betplay, la reconocida categoría B, el segundo torneo de futbol más importante del País.

La entrada para los dos partidos será gratuita y se le dará prioridad a las escuelas de fútbol de Casanare para que puedan ver fútbol profesional. Foto: Archivo particular.

La decisión fue tomada por los directivos ante la negativa de la Dimayor de aplazar los dos primeros juegos de local en Villavicencio, por remodelaciones que se adelantan en el estadio.

En reunión con el Gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro y el Gerente del Indercas Edwin Ramírez, el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, y el director deportivo, Wilmer Sandoval, acordaron jugar en Yopal la primera fecha contra Boca Juniors de Cali el sábado 03 de febrero a las 03:30 de la tarde y la tercera fecha el 17 de febrero frente a Internacional de Palmira (antes Cortuluá) a la misma hora.

El objetivo principal de Llaneros F.C. para este 2024 será ascender a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, por eso los partidos se jueguen de local tendrán que sentirse como en casa, sintiendo el apoyo y respaldo de la afición llanera.

La entrada para los dos partidos será gratuita y se le dará prioridad a las escuelas de fútbol de Casanare para que puedan ver fútbol profesional, según informaron directivos de Indercas.

-Publicidad-