La historia del sombrero que le regaló el gobernador de Casanare a Carlos Amaya #Tolditos7días

el sombrero de amaya

Con un fino sombrero Borsalino Valenciano, regresó a su tierra el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Al mejor estilo de un criollo ganadero, el gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, apareció la mañana del sábado en los actos públicos programados en Yopal, luciendo sobre su cabeza un negro sombrero Borsalino Valenciano.

Amaya Rodríguez había venido liderando una jornada de reuniones entre los gobiernos de Casanare y Arauca, a fin de impulsar proyectos de desarrollo regional.

El fin de semana, junto con el gobernador de Casanare, Cesar Augusto Ortiz Zorro, quien siempre protege con un sombrero su cabeza, visitaron el área de la abandonada carretera Yopal-Labranzagrande y le pareció una buena idea regalarle un sombrero a su par de Boyacá. Pues Ortiz Zorro, averiguó la talla de la cabeza de Amaya Rodríguez y lo sorprendió el sábado entregándole un sombrero que lució durante la conferencia de prensa.

el sombrero de amaya2

El mandatario boyacense, le respondió con una ancheta, con algunas marcas de la Licorera de Boyacá, las repollitas de Socha, su tierra, los quesos y las almojábanas de Paipa, otras artesanías y una ruana para que la luzca cuando haya una cumbre de gobierno en las gélidas tierras tunjanas.

-Publicidad-