Eduin Contreras Castañeda, el nuevo secretario de Turismo de Boyacá

Desde la Gobernación anunciaron que este boyacense oriundo de Chinavita se convierte en el nuevo secretario de Turismo, a partir de sus méritos, siendo seleccionado bajo una rigurosa metodología entre 156 aspirantes.

Eduin Contreras Castañeda, es ingeniero industrial, especialista en gestión de productividad y calidad, magíster en diseño y gestión de procesos, y doctor en gestión. Foto: Archivo Particular / Universidad de Boyacá

Según informaron desde el gobierno departamental, “Luego de un metódico proceso de selección llevado a cabo por una de las empresas caza talentos más importantes del país, el gobernador Carlos Amaya dio a conocer a través de sus redes sociales al integrante del gabinete que faltaba por anunciar: el secretario de Turismo”.

Eduin Contreras Castañeda, es ingeniero industrial, egresado de la Universidad de Boyacá, especialista en gestión de productividad y calidad, y magíster en diseño y gestión de procesos. Además, es doctor en Gestión, logro alcanzado gracias a una de las más de 100 becas que otorgó en el primer gobierno de Carlos Amaya.

-Publicidad-

“Nuestra rica historia, paisajes, diversidad natural, cultura, tradiciones, gastronomía y la cercanía con Bogotá nos hacen un mosaico lleno de potencialidades y maravillas para que el planeta entero conozca. El agroturismo, el turismo de aventura, el turismo ecológico, el turismo de bienestar, el cultural, entre otros que busca el viajero actual, serán el norte estratégico que le daremos a este sector en este cuatrienio”, dijo el Mandatario.

El nuevo secretario de Turismo del departamento de Boyacá, ha sido además académico, docente, investigador, decano encargado y conferencista internacional, entre otros.