Masiva convocatoria del contralor de Boyacá

Más de 480 funcionarios del departamento asistieron a la jornada pedagógica convocada por el contralor.

El contralor de Boyacá, Juan Pablo Camargo Gómez, entregó las fechas de cierre y los formatos obligatorios que cada entidad debe cargar ante la CGB. Foto: archivo particular

Iniciando el año y cuando los nuevos alcaldes están aún definiendo gabinete y trabajando con los ya posesionados, el contralor de Boyacá, Juan Pablo Camargo Gómez, consiguió que más de 480 funcionarios públicos de alcaldías, empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, empresas prestadoras de salud y entes descentralizados departamentales y municipales acudieran a la cita para conocer el cargue de la Cuenta Fiscal vigencia 2023, que como puntos y sujetos de control están obligados rendir a este ente de control fiscal.

Los más de 480 funcionarios del departamento que asistieron a la jornada pedagógica, se llevaron datos exactos sobre las fechas de cierre y los formatos obligatorios que cada entidad debe cargar ante la CGB.

Más de 480 funcionarios del departamento asistieron a la jornada pedagógica convocada por el contralor. Foto: archivo particular

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes: 

– Rendición de Fiducias: 19 de enero del 2024.

– ⁠Rendición Deuda Pública: 7 de febrero del 2024.

– ⁠Rendición Cuenta Fiscal: 15 de febrero del 2024.

Arrancan, entonces, muy juiciosos los nuevos alcaldes y alcaldesas conociendo los parámetros que fiscaliza la Contraloría de Boyacá, para no incurrir en ejercicios antieconómicos en su gestión fiscal 2024-2027.

-Publicidad-