Consternación en Yopal y Boyacá por el fallecimiento de Luis Gabriel Pérez

El boyacense Luis Gabriel Pérez González, inspector segundo de Policía falleció este miércoles en el Hospital Regional de la Orinoquia.

El abogado boyacense Luis Gabriel Pérez González, desempeñaba en el cargo de inspector segundo de Policía desde hacía un poco más de una década. Foto: Archivo particular.

Dejó un profundo vacío entre la sociedad yopaleña que, desde hace más de 10 años, acudió a su despacho buscando, un amigo que le ayudara a solucionar sus problemas.

Así se expresó el también abogado Laureano Manrique, uno de los más cercanos amigos y compañeros de además de trabajo, condiscípulos y paisanos boyacenses.

El abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) Luis Gabriel Pérez González, desempeñaba en el cargo de inspector segundo de Policía desde hacía un poco más de una década. Contaba con 40 años de edad, y venia luchando por unas afectaciones gástricas que finalmente lo llevaron a la muerte.

Como inspector Pérez González, se destacó en su época, por llevar los procesos contra el urbanizador Jhon Jairo Torres, relacionados con el asentamiento La Bendición, donde más de 5.000 familias tratan de salir adelante, en una urbanización que poco a poco ha venido legalizándose.

Hoy se conoció un comunicado de la personería de Yopal en el que Rafael Alberto Peña Torres, titular de esa cartera y su equipo de trabajo, expresan su más sentida condolencia por el lamentable fallecimiento del doctor Luis Gabriel Pérez González, quien se desempeñaba como inspector segundo de Policía de Yopal. Paz en su tumba”.

Decenas de usuarios en redes sociales que conocieron al funcionario, expresaron sus condolencias por la triste noticia y reiteraron su mensaje de solidaridad con familiares y allegados al ex Inspector Segundo de Policía.

-Publicidad-