¡A qué se van a dedicar los exalcaldes de las ciudades de Boyacá! #Tolditos7días

Todos coinciden en que tomarán unas vacaciones de dos o tres semanas y regresarán a reincorporarse en el mercado laboral.

El único que tiene un ‘descansito’ pago, es el exalcalde de Paipa, Fabio Medrano, quien disfruta desde el pasado 28 de diciembre de la llamada Ley María, esos 30 días a los que tiene derecho, por haberse convertido en papá de Fabio Andrés Medrano García, su primogénito.

Alejandro Fúneme, el exmandatario de Tunja, estará unos días desconectado y regresará a sus clases universitarias y asesorías que le han venido solicitando desde diferentes partes del país, en incluso tiene la posibilidad de llegar a un importante cargo en un gremio nacional.

El exmandatario de Duitama, anda descansando y dedicándole tiempo a su hija, pero en los próximos días reactivará la Fundación Victoria con la que desde hace seis años adelanta trabajo social y definirá si acepta una oferta laboral o se vincula a la empresa familiar. Pero, además, la tercera semana arranca un recorrido por los barrios de Duitama para entregar su informe de gestión directamente a las comunidades.

Mientras tanto, el de Sogamoso, Rigoberto Alfonso está de vacaciones por estos días y regresa para retomar sus clases universitarias, pero además estaría anunciando una noticia que no les gustará mucho a sus contradictores.

Y Wilmar Ancisar Triana González, quien gobernó Chiquinquirá hasta la medianoche del pasado 31 de diciembre, estará unos días de descanso y regresará para reincorporarse a su empresa familiar e incluso estudia la posibilidad de si acepta una de dos ofertas laborales que tiene en Bogotá.