La presidenta de la Asamblea los tiene sorprendidos #Tolditos7días

La diputada Angela Patricia Ávila Hamón está dejando una buena impresión entre sus compañeros y asistentes a la Asamblea, por la forma como está conduciendo las sesiones.

Para nadie es un secreto que Ávila ocupa por primera vez una de las 16 curules en la Asamblea y, por haber sido la de mayor votación en las elecciones del pasado 29 de octubre, fue elegida por unanimidad como presidenta del órgano político-administrativo de Boyacá, por lo que de inmediato tuvo que tomar la batuta.

Pues al parecer adelantó un muy buen entrenamiento con viejos diputados: sabe qué decir, en qué momento, lo que hay que hacer y lo que no en el recinto durante una sesión.

Claro que durante por lo menos cuatro años estuvo relacionada con la Lotería, primero como jurídica, luego como gerente encargada y finalmente como gerente titular de la empresa departamental propietaria del edificio en el que también funciona la Asamblea, es decir que a diario pasaba por frente al recinto, puede ser que haya entrado algunas veces.

Lo cierto es que demuestra que aprende muy fácil la diputada Angela Patricia Ávila Hamón y que tuvo un muy bien entrenamiento para conducir las sesiones como lo está haciendo.