El empresario Hugo Lino Higuera se refirió a la compra de parte de Green Hills por parte de la Gobernación #Tolditos7días

En días pasados este medio publicó una noticia a través de su sección ‘Tolditos’, en la que daba cuenta de la compra por parte de la Gobernación de Boyacá de una importante área de la edificación en el centro empresarial Green Hills.

La información publicada por Boyacá Sie7e Días daba cuenta del negocio hecho entre la Gobernación y la entidad bancaria Bancolombia, que había embargado hace dos años la propiedad y que fue la que finalmente terminó negociando con el gobierno departamental, negocio en el que nada tuvo que ver el señor Hugo Lino Higuera, simplemente porque esa parte de la edificación ya no le pertenecía.

Pues el visionario y creador del Centro empresarial Green Hills, Hugo Lino Higuera al respecto asegura que “la afirmación de la quiebra, es un comentario subjetivo que no corresponde a la realidad de un exitoso Empresario”.

Y añadió que el comentario de que “..una entidad bancaria terminó embargando las instalaciones de Green Hills..”, es absolutamente falso. “Sobre el particular le aclaro, que GREEN HILLS en su primera etapa, está compuesto por ciento quince (115) inmuebles, y ningún inmueble ha sido embargado; fe de lo cual, pueden dar los Copropietarios, y los Paz y Salvos del Patrimonio Autónomo, sin los cuales no se podría escriturar”.

Pero a renglón seguido acepta que la Gobernación compró seis (6) locales y dos (2) áreas para cajeros, que representan el 21,64% sobre el área neta urbanizable. “La compra la realizo el Departamento de Boyacá, y no tengo ninguna injerencia en dicha negociación; pero me alegra por el Departamento, y por la consolidación de GREEN HILLS – TUNJA, en donde se proyectará la SEGUNDA ETAPA, porque creemos en Tunja y Boyacá”.

En resumidas cuentas, la gobernación hizo el negocio de los últimos tiempos pues compró a Bancolombia, (nunca dijimos que le hubiera comprado a Hugo Lino Higuera), una parte del centro empresarial Green Hills, después de una negociación que tardó cerca de dos años y que dejó a los boyacenses dueños de 4.300 metros cuadrados, a un millón 400 mil pesos, cuando el valor en la zona está sobre los 6 millones de pesos.

-Publicidad-