Lo que se sabe del Accidente aéreo de esta tarde en Casanare

Una persona fallecida y el piloto gravemente herido es el resultado de una accidente de un avión monomotor que cubría la ruta entre La Culebra en el Vichada y la finca Venecia, en Casanare.

Falleció la señora Emma Pérez, mientras que su esposo Mauricio Medina, fue rescatado en grave estado de salud. Foto: Archivo particular.

El accidente se produjo cuando el capitán Mauricio Medina, piloteaba un avión tipo Sessna  185, decoló, junto con su esposa Emma Pérez,  de una pista en el vichada  rumbo a la finca Venecia de propiedad y cuando volaba a la altura de la Vereda La Guama, de Paz de Ariporo Casanare, al perecer por fallas mecánicas, el avión se precipitó a unas zona boscosa, a donde la Fuerza Aérea llegó en auxilio.

Preliminarmente se sabe que falleció la señora Emma Pérez, mientras que su esposo Mauricio Medina, fue rescatado en grave estado de salud y trasladado al hospital regional de la Orinoquia.

Los tripulantes del avión accidentado hacen parte apreciadas familias de Casanare: la señora Emma, es hija de uno de los fundadores de Yopal  y junto con su esposo Mauricio se distinguen como empresarios del sector aéreo y ganadero de la región.

#NoticiaEnDesarrollo