Como ya es tradicional, y como lo había hecho en las dos oportunidades que ya ha sido alcalde del municipio de Floresta, Luis Mario Vargas Bernal, tuvo su acto protocolario de posesión ayer en la iglesia.
La ceremonia comenzó con una eucaristía, seguidamente se adelantó el acto de posesión por parte del notario y finalizó con el respectivo discurso del alcalde electo, quien tomará las riendas del municipio a partir del próximo 1 de enero.
A la posesión de Luis Mario asistieron Yamit Hurtado, el próximo Gerente para las Regiones, el representante a la Cámara Wilmer Castellanos, la recién electa diputada Ángela Ávila, y los alcaldes de Belén, Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Tutazá, Tuta, Corrales y Busbanzá.
Estuvo acompañado por su esposa, sus tres hijas, hermanos y el equipo de trabajo. El encargado de tomarle el juramento al, por tercera oportunidad, mandatario de los florestanos fue el notario de Santa Rosa de Viterbo, Eduardo Salcedo, y el elegido por el alcalde para ponerle la banda fue el representante Wilmer Castellanos.
Su discurso lo enfocó en un trabajo social y aseguró que su propósito es trabajar mucho para solucionar necesidades cotidianas que tiene la gente y que el esfuerzo va a estar enfocado en apoyar a la comunidad y que las obras grandes e importantes las va a gestionar con el representante Castellanos, la diputada Ángela Ávila y el gobernador Carlos Amaya.