Tenga en cuenta que este miércoles no habrá servicio de acueducto en el sector norte de Sogamoso

La suspensión iniciará a las 6:00 de la mañana y será desde la Avenida San Martín hasta Cementos Argos, incluyendo barrio Santa Helena, así como sectores Chámeza, Las Caleras y alrededores.

Desde las 6:00 de la mañana se presentará el corte desde la Avenida San Martín hasta Cementos Argos, incluyendo barrio Santa Helena, así como sectores Chámeza, Las Caleras y alrededores. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

La suspensión del servicio de acueducto en el sector norte de la ciudad del Sol y del Acero prevista para este miércoles 27 de diciembre fue anunciada por la Empresa de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios.

El corte que afectará durante gran parte del día a miles de usuarios se debe a trabajos de reparación en la red de tubería de la carrera 14 con calle tercera de este municipio. 

El servicio, según informó la empresa, se restablecerá hasta en horas de la tarde, por lo que se recomienda a los suscriptores llenar sus tanques de reserva domiciliarios para que garanticen el abastecimiento durante las horas que dure la suspensión.