La Lotería de Boyacá batió récord en ventas anoche con su Extraordinario de Navidad #Tolditos7días

Un nuevo récord en ventas para la Lotería de Boyacá acaba de conseguir el gerente Rafael Rojas Azula y su equipo.
La cifra más alta en venta de lotería en sorteos extraordinarios lo tenía la de Medellín con 13.800 millones de pesos y en esta oportunidad la de Boyacá llegó a los 17.500 millones de pesos.

Los consiguió tras vender cerca de 10.000 millones en el sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 15 de diciembre a los que se sumaron los 7.500 millones del extra de Navidad que jugó anoche.

“Estoy muy feliz con los resultados que hemos conseguido, por este nuevo récord que alcanzamos gracias al liderazgo del señor gobernador Ramiro Barragán, a mis administrativos y especialmente a nuestra fuerza de ventas, a esos loteros que a diario son los encargados de llevar la suerte a nuestros compradores por todo el país, pero adicionalmente porque solo en estos dos sorteos extraordinarios llevamos más de 9.000 millones a el sector salud del país”, señaló Rojas Azula.

Aunque el mayor de 26.000 millones, el premio más grande que ha jugado una lotería en Colombia, anoche no cayó, el primero de los dos sorteos extraordinarios hace una semana, sí había quedado dentro del público.

En el transcurso del día se sabrá si la casa, o la camioneta, o demás premios que hacen parte de la millonaria bolsa cayó, pero mientras se conocen estos resultados, hoy continúa la venta de la Lotería de Boyacá para el sorteo ordinario, es decir el tradicional de los sábados, que juega esta noche.

De esta manera, con el sorteo de esta noche y el del próximo sábado 30 de diciembre cierra la Lotería con uno de los mejores años en resultados de su historia, precisamente el 2023 en el que se celebraron los 100 años de labores de la lotería de los boyacenses. ¡Felicitaciones!