Comfaboy cerró con broche de oro el 2023, y lo que viene… #Tolditos7días

Fredy Garciaherreros Russi, el director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá está que no cabe de la dicha, no le podía ir mejor.

Junto con su equipo cierra un año lleno de buenas noticias, de anuncios y acciones como infraestructura, servicios, actividades y estrategias de apoyo a empresas y trabajadores afiliados que convirtieron incluso en noticia nacional a la caja de compensación de los boyacenses.

La lista es larga, una lista de logros que los acaba de dejar como los ganadores nacionales en el concurso ‘Innovación en la Prestación de los Servicios de Gestión y Colocación de Empleo’, organizado por el Servicio Público de Empleo (SPE) y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).

Lo que hizo Comfaboy fue ganarles a 53 agencias de empleo del país, no solo a las de todas las cajas de compensación familiar del país, sino a la del Sena y ahora el director de la caja de los boyacenses decidió que el que debe viajar a España a hacer efectivo el premio es un trabajador a capacitarse y compartir en representación de Colombia, la experiencia del trabajo que se adelanta desde la Agencia de Empleo de Comfaboy en un evento que se hará en enero.

Pero como el 2023 ya está terminando y con las mejores noticias, Fredy Garciaherreros comenzó a preparar ya lo que será la cosecha del próximo año que arrancará con noticias nacionales desde enero próximo.

-Publicidad-