La secretaria de Educación de Boyacá se despide galardonada #Tolditos7días

El Ministerio del Interior le otorgó el primer puesto en los premios ‘Colombia Participa 2023’ en la categoría gobernaciones al departamento de Boyacá.

Con el proyecto ‘Talentos y/o capacidades excepcionales. Una experiencia que convoca a la unidad’, el departamento de Boyacá superó a las demás gobernaciones, dejando en segundo y tercer lugar los departamentos de Cesar y Cundinamarca respectivamente.

Este proyecto que se adelantó desde el programa Educación Sin Límites, es una iniciativa que involucra a toda la comunidad educativa y representantes de administraciones municipales y sociedad civil, en torno a la promoción de talentos y/o capacidades excepcionales.

Ayer precisamente, la secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, en medio de la audiencia pública de rendición de cuentas del gobierno departamental le entregó al gobernador, Ramiro Barragán Adame, la estatuilla otorgada por el Ministerio del Interior como ganadores del primer puesto en los premios ‘Colombia Participa 2023’.

La ceremonia de premiación será transmitida hoy 22 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Canal Institucional.