La cosecha con la que cerró Wilmer Castellanos el 2023 #Tolditos7días

El representante a la Cámara por Boyacá, Wilmer Castellanos Hernández, cierra muy satisfecho con lo logrado en el año que termina.

Los proyectos de ley que presentó que fueron 10 como autor y cerca de 40 como coautor y avanzan en primero, segundo o tercer debate.

El boyacense fue el coordinador ponente del Plan Nacional de Desarrollo y por primera vez en la historia logró que Boyacá sea el segundo departamento del país que logró incluir más proyectos de infraestructura.

Ha presentado 10 proyectos de Ley como autor en beneficio de los boyacenses y colombianos en sectores como el de agricultura, la educación, la discapacidad, el bienestar animal, jóvenes entre otros.

Creo la comisión accidental por la Discapacidad de Colombia en el Congreso, liderando la agenda de Discapacidad desde el Congreso logrando importantes beneficios para esta población que considera es la más vulnerable de la sociedad.

Como coordinador ponente del Presupuesto General Nación logró la asignación más alta de recursos para Boyacá en la historia para hacer realidad con inversión desde la nación proyectos estratégicos para nuestro departamento.

Ha sido uno de los congresistas más cercanos a la región, se ve constantemente escuchando, compartiendo y visitando todo el Departamento.

Y ahora recorre todos los ministerios haciendo gestión para que se cumplan los compromisos del gobierno, que fueron incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo siendo articulador entre el congreso, el Departamento y los municipios.